"Dios está de parte de los dictadores, casi todos mueren en sus camas.
Ahora no tengo nada, y ya nada importa de mí.
No conozco mi país y en él casi nadie me conoce a mí. "
Cena con un perro rojo








CÁNTAROS DE MIEL, poesía erótica de Sonia M.Martin




Mis pechos
cántaros de miel
duermen en silencio
en espera de tus manos
que llegan al caer la noche


Mis alborotadoras
caderas
están silenciosas
en espera de tus manos
que se van con la madrugada

Mi piel rasga
el silencio de mi cuerpo
e irrumpe
en risas y jolgorios
cuando
tu boca besa mis cántaros de miel
y tus espada de fuego
penetra mi anillo femenino
que se adhiere
a tu espada de fuego…
en un beso de pasión
que estalla en mil orgasmos


Sonia M. Martin
del libro Señora de mirar de aurora
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...